martes, 10 de abril de 2012

Escusa

¿Pero es que  no os dais cuenta de que cada vez somos más??? Y si uno va a Hoya Moros y usa magnesio no pasa nada, pero si van 50 sí, y si uno caga y deja el papel en Escusa no pasa nada, pero si van 50 sí. 
Lo peor, que un local de una zona que ha costado un huevo equipar tenga que utilizar la expresión "falta de respeto".
Un compañero Portugues nos informa :
Compañeros de la escalada.
La zona de escalada de la Escusa se encuentra en terrenos privados. Los dueños han dado autorización para que esta zona sea utilizada para escalar, pero al ir muchos escaladores a la zona la basura se esta acumulando.
Como escalador local que soy, con mucha tristeza puedo observar el estado en que esta maravillosa zona se encuentra, os pido a todos que por favor recojáis la basura. No la dejéis por allí.
Al ir al cuarto de baño traer papel y tirarlo en el contenedor posteriormente.
Por tanto os pido que respetéis la zona de escalada y el terreno que os rodea, ya que si esta situación continua, se prohibirá seguir escalando en esa zona. Debido a que los dueños están muy incomodados con la falta de respeto que se esta produciendo por los escaladores en dicha zona.
Espero que entiendan y comprendan lo comunicado anteriormente
Atentamente
Nuno Gomes
 Perdona, Nuno, ojalá no tuvieses que informar más que de encadenes y aperturas... 

2 comentarios:

  1. Tienes Razón, esto ya es un circo. Como es un deporte de moda...
    Ahora cualquiera hacemos un curso de iniciación a la escalada, en rocodromo por supuesto, y ya tenemos derecho a ir con los colegas a hacernos unas vías... de fiestuki... a liarla parda... y a no respetar a nada ni a nadie, ¡porque estamos en el campo y podemos hacer lo que nos de la gana!

    Muy bien señores.
    Desde hace ya unos añitos se practica, sobretodo en zonas más masificadas, el "no se lo enseñes a nadie, que disfrutemos primero nosotros de esto". Y tienen razón, recuerdo Alange sin ser un pedregal el sendero de acceso a las vías, de no encontrarme ni una sola colilla porque el único que las tiraba al suelo era el pastor, el no poder saber si había venido alguien desde la ultima vez que estuvimos porque estaba todo igual. También había menos vías y los de Desnivel creían que Alange estaba en Cáceres, jeje.

    Pienso que si te da asco comer con las manos sucias de la roca y del magnesio, no entra en tu cabeza guardarte la basura, si necesitas medio rollo de papel pa limpiarte el culo, si te gusta gritar pa que la gente se fije en lo que estas haciendo,... VE A UN PUTO ROCODROMO! y deja el campo para nosotros, los no civilizados, que dormimos y comemos en el suelo, y nos importa llevar la basura en la mochila.

    Falta mucha educación. Ya que la sociedad civilizada no nos enseña a respetar al medio que nos rodea, somos nosotros, los incivilizados, los que tenemos que enseñar y no permitir esa falta de educación a la naturaleza.
    Y QUIEN NO LE GUSTE, QUE NO VENGA!

    ResponderEliminar
  2. Aleluya, hermano. El campo no es una instalación deportiva. Hagamos respetar lo que estaba allí primero.

    ResponderEliminar