viernes, 23 de septiembre de 2011

Barruecos 011

Viernes noche: A partir de las 22 Competición de Lanzamientos en S.Isidro, para los/as lolos/as y para los/as menos lolos/as. Lances para todos con alguna novedad (entre ellas, la estructura, el lío será gordo).. Y musiquilla maja.

Sábado: Concentración de escalada en bloque en Los Barruecos. Inscripciones a partir de las 10 en San Isidro. Cena en S. Isidro, entrega de premios, musiquilla, y festival!!! Oé, Oé!!!



Aunque las inscripciones se formalizarán en S. Isidro os pedimos por favor que os preinscribáis. Además las plazas son limitadas y se atenderá a quienes estén preinscritos.

La inscripción, de 12 euros, incluye la participación en lances y en la maratón, camiseta, cena del sábado, proyecciones, fiestuki, sorteo y alojamiento en los albergues (hasta ocupar las plazas, cuanto antes esteis mejor, claro). Aparte se puede acampar o dormir fuera con las furgos. San Isidro es una zona de merenderos, con una ermita y unos albergues que está entre Malpartida de Cáceres y el Monumento Natural Los Barruecos.

Los premios de la Concentración- Maratón se repartirán en función del número de participantes de cada categoría, dándo más importancia a las categorías donde más participantes haya.

Si la gente se anima, pateos por Los Barruecos, con algo de interpretación del cielo por la noche o del lugar por el día. Volvemos con las cintas de equilibrio, una baja y otra en principio alta, por lo que habrá que llevar arnés si quereis darle. Igualmente os invitamos a compartir vuestros conocimientos y experiencias. Quien quiera aportar algo que lo diga y lo haga! Música, fotos, lo que os apetezca.

Más información  Kiko 656932299, Edu 661511878 o mltpro@hotmail.com o info@origennaturaleza.com

Os esperamos (tanto si escalais como si no, tanto si bailais como si no, tanto si reis como si no,.. nosotros/as nos encargamos de todo lo que podamos).

(Ah, importante, Barruecos es un Monumento Natural -sitio brutal, mágico-, y espacio protegido -casa de un montón de animales y plantas reconocidos y que viven agusto y tranquilos-; hay que tenerlo siempre presente. Pronto saldrá la regulación en el DOE de  la escalada en bloque allí. Hasta entonces si vais por libre algún día debeis avisar a los agentes forestales, e importante, no se puede sacar la cuerda, sólo bloque.)

(Si el plan os parece escaso el Museo Vostell y el centro de interpretación merecen la pena).
 Si alguien viene de lejos y tiene sitio en el coche que avise, que estamos intentando coordinar para que haya menos coches... Y si alguien viene en bus o tren hasta Cáceres y necesita que le acerquen hasta Barruecos que avise. Vaaa, que todos/as juntos/as es más fácil.

Y no olvidéis que el 5 de noviembre la jarana campestre escaladora continúa en la Roca de la Sierra, en los Bloques de Buho, ¡¡Aupa Badajoz!!

3 comentarios:

  1. que hacemos para preincribirnos

    ResponderEliminar
  2. Espectacular como siempre!!!!
    Sois unos verdaderos titanes extremeñus!!!!

    ResponderEliminar
  3. Como hago para saber exactamente donde estan las piedras????

    ResponderEliminar